Soy la típica chica que tiene un sueño, primero fue aprender a bailar ballet, luego fue aprender a tocar piano ya que quería ser una gran pianista cuando fuera grande, no me gustaba ir a clases de Inglés cada sábado y me gustaba pasar el tiempo con mis amigos.
A lo mejor esos sueños de pequeña no se han cumplido… aun.
Hoy me encuentro del otro lado del mundo, mi mamá me dice buenos días cuando yo le digo buenas noches, hablo otra lengua además del inglés todos los días y he visitado más países en los últimos 3 años que en mis 20 años de vida anteriores.
No ha sido un camino fácil, mucho fue estar en contra de los deseos de otras personas y lo que otros me decían que era lo mejor para mi, pero ya no soy esa pequeña niña que no podía decidir por ella misma, ahora puedo decidir tomar mi bolsa y tomar el primer tren y descubrir algo nuevo ese día.
El mundo ya esta a mi alcance, y aun que aun no me he llegado adaptar a mi nueva vida, pueda que me de tristeza y nostalgia, sobretodo por que no pruebo la comida mexicana que tanto me gusta y tenga a veces problemas en comunicarme, no me daría vuelta atrás.
Me alegro tener una mano que agarrar cuando siento que caigo y bendita la tecnología de este tiempo que puedo hablar con mis amigos y mi familia casi como si estuviéramos juntos sin importar que tan lejos ni que horario sea.
El mundo es maravilloso y mi sueño más grande es descubrir cada rincón que tenga y en el camino ir cumpliendo mis pequeños sueños aun guardados desde mi infancia.
Te sientes identificad@?
